Dobla y nada | Regalos reutilizables
363
post-template-default,single,single-post,postid-363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Regalos reutilizables

Las tres erres (3R) ecológicas son la regla perfecta para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada. Reducir, reutilizar y reciclar contribuyen a desarrollar hábitos de consumo responsable, nos lleva a tirar menos basura, ahorrar dinero y reducir la huella de carbono que de forma individual generamos. Se critica la Navidad por el exceso de consumo pero regalar no es incompatible con ser un consumidor responsable y aprovechar las ganas de regalar en estas fechas para concienciar a nuestros seres queridos de la importancia de dar, a muchos objetos cotidianos, un uso lo más prolongado posible antes de que llegue la hora de deshacernos de ellos definitivamente, disminuyendo así el volumen de la basura y reduciendo el impacto en el medio ambiente.

En Dobla y Nada te facilitamos la tarea de regalar en este sentido ya que tenemos varias alternativas de regalo con las tres erres ecológicas: tu nueva vela preferida, la forma más higiénica y sostenible de llevar el bocata en la mochila o, lo que es aún más importante, colaborar con proyectos de reforestación ya que las emisiones totales de CO2 provenientes de la producción, envasado y transporte de nuestras botellas urbanas para regalar ya están compensadas a través de la colaboración en proyectos internacionales de reforestación. ¿Qué te parecen nuestros regalos con triple erre?

Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.

Velas que huelen genial y que puedes reutilizar cuando se acaben ya que el envase exterior es de cristal.

Colaboración en proyectos internacionales de reforestación. 🙂

Sin comentarios

Escribe un comentario

Síguenos en Instagram