Dobla y nada | Prendas básicas para un otoño muy “soft”
579
post-template-default,single,single-post,postid-579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Prendas básicas para un otoño muy “soft”

¡¡Hola!! ¡Esperamos que hayáis tenido vacaciones y un verano estupendo! Nosotros estuvimos trabajando en algún hippie market cerca de la playa (tal y como anunciamos en redes), nos tomamos algunos días de descanso y también hemos trabajado mucho para conseguir las novedades que os mostraremos muy pronto.

Volvemos retomando nuestros consejos con una pequeña muestra de prendas básicas y cómodas para preparar el armario en la nueva temporada. Sabéis que adoramos los estilismos casual y las prendas cómodas, y para conseguirlos no existe mejor recomendación que hacerse con la prenda básica perfecta, tanto para exterior como para interior: la camiseta lencera.


Nunca recomendaremos cualquier lencera sólo aquellas con las que consigas un fitting ajustado y confortable como el que conseguirás con las que puedes adquirir en nuestra tienda ya que se adaptan al cuerpo estupendamente por la calidad del algodón y el elastano. Además, la blonda elástica en el escote le aporta el equilibrio entre lo sofisticado y lo casual y nos hace pensar que…¡nunca tendremos suficientes!

   Y son los jerséis de punto en hilo fino con semibrillo, en color nude o mostaza, los os aportarán la naturalidad más absoluta para el cambio de temporada. ¡No os quedéis sin el vuestro!

Estamos encantados de volver a veros,… ¡deseando mostraros la nueva colección al completo! 😉

¡FELIZ RENTRÉE!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Síguenos en Instagram